Daños por varios miles de pesos, fue el resultado de un choque ocurrido a las 9:15 horas de hoy en el cruce  de las calles del 16 Berriozábal, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rubén Trejo.

Debido a que las unidades fueron movidas del sitio del accidente y estacionadas en entre el16 y 17 Berriozábal justo frente a las instalaciones del sistema de Desarrollo integral de la familia, no se podía deslindar responsabilidades ya que ambos conductores alegaban tener la razón.

En este accidente participaron una camioneta Jeep gran Cheroke color guinda placas de circulación del estado de Tamaulipas y un automóvil Renault Sandero  color rojo de modelo reciente, negándose ambos conductores a proporcionar sus generales.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta circulaba por la calle 16 en sentido de sur a norte, y al incorporarse a los carriles de oriente a poniente por la calle Berriozábal, presuntamente le cerró el paso al automóvil que circulaba por esta misma calle.