Daños materiales por el orden de varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 9:50 hoy en las calles del ocho ceros y carrera Torres, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Como responsable del percance fue señalado Arceo Alvarado de 38 años de edad con domicilio en la calle 20 de septiembre manzana 30, lote 4 de la colonia Vicente Guerrero, y el cual circulaba a bordo de una camioneta Ford color verde modelo 1994, desplazándose en sentido de oriente a poniente por la calle Carrera Torres.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle del ocho ceros, cuando no tiene la debida precaución y termina chocando en la parte posterior de un automóvil Ford Focus modelo 2000 color rojo, mismo que circulaba en la misma dirección por su propietaria de nombre Blanca Estela Villagómez de 41 años de edad y residencia en la colonia Tamaulipas.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y atendieron a la afectada así como a su acompañante de nombre Viridiana Villagómez de 20 años de edad, las cuales por fortuna las lesiones que presentaban no eran de consideración, no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Los daños materiales fueron estimados en los 20 mil pesos y las unidades al igual que los conductores fueron llevados a la jefatura de peritos a fin de formar el acuerdo correspondiente.