Con heridas en los dedos medio y anular de la mano  derecha así como golpes contusos en varias partes del cuerpo resulto un menor de edad, residente de la collona  solidaridad, el cual al viajar en su bicicleta, por el carril lateral derecho de la avenida José Sulaiman termino impactándose contra un automóvil Nissan de reciente modelo, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas en la mencionada avenida a pocos metros de la agencia de cerveza corona y frente a un negocio de venta de autopartes, cuyos trabajadores fueron los que al ver lo ocurrido dieron aviso a las autoridades de auxilio.

Elementos de la cruz roja, acudieron al sitio y atendieron al lesionado de nombre Manuel Alejandro Campos Guzmán de 15 años de edad con domicilio en la manzana 3, lote 4 de la colonia ya mencionada, y quien tras ser valorado se dictamino que no era necesario su traslado algún centro médico.

El lamentable accidente ocurrió cuando el menor circulaba a bordo de su bicicleta montaña color guinda, por el carril lateral derecho de la mencionada avenida, desplazándose en sentido de oriente a poniente pero al llegar al lugar de los hechos, no tiene la debida precaución y termina impactándose por el costado izquierdo de un automóvil Nissan  sin placas de circulación el cual se encontraba debidamente estacionado.

Al impacto el joven termino rayando la unidad así como también destrozando el espejo retrovisor, para finalmente terminar tirado sobre el pavimento siendo auxiliado por los testigos  quienes le brindaron ayuda mientras llegaban los paramédicos.

La unidad afectada  y que se encontraba debidamente estacionada es propiedad de Lauro Hernández Méndez con domicilio en el municipio de Antiguo Morelos, y quien dijo al perito vial que se encontraba estacionado, y pretendía incorporarse a la circulación cuando sintió el golpe de  la bicicleta.

Por fortuna los daños fueron mínimos  y el afectado decidió no reclamar daños, mientras que las autoridades viales esperaban a familiares del menor para la firma del acuerdo.