El circular en sentido contrario provocó que un ciclista resultara lesionado, el cual se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Prolongación Berriozabal.

El accidente se registró a las 11:20 horas, a donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al ciclista Antonio Blanco Baldazo, de 58 años, el cual vive en la manzana 7, lote 22, en la colonia Emiliano Zapata, y quien sufriera sólo leves golpes contusos.

De acuerdo al peritaje vial al llegar a la calle Brisa Blanco Baldazo se impactó por el lado derecho de un automóvil Nissan, modelo 2005 habilitado como “taxi”, mismo que circulaba de norte a sur y era conducido por Valentín Guajardo Guevara, de 55 años, residente de la manzana 26, lote 11, en la colonia Libertad.

Por su parte el taxista explicó que al llegar a la prolongación Berriozabal viró de manera normal a la derecha, saliéndole al paso el ciclista que circulaba de manera contraria, por lo que finalmente este último fue señalado como responsable del percance.