Un comerciante que bajo los efectos del alcohol y los solventes agredió físicamente a su pareja y a su suegra termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable quienes tras detenerlo lo llevaron a las celdas del dos Zaragoza y enviado la mañana de hoy ante la agencia del ministerio público de protección a la familia.

Se trata de Javier Martínez Badillo de 45 años de edad con domicilio en la manzana 15, lote 1 de la colonia Sagitario, quien al momento de su captura ocurrida a las 23:00 horas se le aseguro un bote de spray con el cual se encontraba drogándose.

En contra de esta persona, se quejó su pareja de nombre María Guadalupe García Martínez de 30 años de edad con el mismo domicilio quien dijo que el ahora detenido la había agredido físicamente y amenazado de muerte.

De igual forma acudió ante el juez calificador en turno la madre de la afectada y suegra del detenido, quien dijo llamarse María Gloria Martínez Montelongo de 72 años de edad con domicilio en la manzana 11, loe 16 calle primero de mayo de la colonia Emilio Portes Gil quien dijo que el ahora detenido la había agredido con una botella cuando acudió en ayuda de su hija.