Ante la agencia del ministerio público investigador fue enviado un vendedor de flores, el cual fue acusado por su suegro de supuestamente haberlo agredido físicamente y amenazado de muerte en hechos ocurridos en las calles del 6 boulevard Práxedis balboa.

El presunto agresor de nombre Luis Miguel Badillo Jiménez de 29 años de edad y con domicilio en la calle Altaír Tejeda de Tamez en la manzana 6 lote 3 de la colonia Sagitario fue detenido a las 15:06 horas por elementos de la policía estatal acreditable, justo en los momentos que se encontraba cortándose el pelo.

En contra de esta persona se quejó su suegro de nombre Ceferino García de 60 años de edad el cual vive en la calle Comité manzana “H”, loe 30 de la colonia Casas Bancas, y el cual lo acuso de que sin motivo alguno esta persona lo había agredido físicamente y amenazado de muerte por problemas familiares.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y dijo que su suegro no quiere que viva con su hija de nombre Esmeralda de Jesús García López de 28 años de edad y desde que se juntaron lo amenazó que antes de aceptar que vivieran juntos, no descansaría hasta verlo internado en el Centro de Ejecuciones y Sanciones.

el comerciante explico que en un principio su suegro les presto una casa en la colonia Casas Blancas, pero al enterarse que habían tenido problemas entre él y su hija, les pidió que desalojaran por lo cual decidió irse a vivir con su mujer a donde vive actualmente.

Debido a esto, dice su seguro fue a buscarlos hasta su nueva dirección y entraba a la casa y les pateaba la puerta dañando unos protectores de una ventana, pero enojado como no lo encontraba comenzó a seguirlo y ayer al ver que estaba cortándose el pelo, fue y trajo a los elementos policiacos y lo acuso de os delitos ya mencionados.