Un comerciante que presuntamente agredió a golpes a su esposa e hija y además amenazo a su pareja con hacerle daño a su familia, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable siendo llevado a las celdas del dos Zaragoza, en donde la mañana de hoy fue sacado y turnado a la agencia del ministerio publico de protección a la familia.

Fueron agentes de este cuerpo policiacos, quienes a las 20:45 horas de ayer detuvieron al presunto agresor de nombre Leonardo Vázquez Pérez de 36 años de edad, con domicilio en la calle camino viejo al olmo numero 1618 de la colonia 2 de octubre.

En contra de esta persona se quejo su esposa de nombre Verónica Rodríguez Serrano de 39 años de edad con domicilio en ese mismo lugar, y quien en representación de su menor hija de 14 años de edad, denunció a su esposo por el delito de agresiones físicas contra su hija y ella, así como también de amenazarla con hacerle daño a su familia.

Ante esta situación el detenido fue enviado ante el agente del ministerio  público investigador de protección a la familia, quien en las próximas horas habrá de decidir su situación legal.

Por su parte el detenido, negó los hechos, y aseguro que solo discutió con su mujer, ya que ella y su hija se fueron de la casa sin permiso y se llevaron varias cosas a la casa de sus padres, entre estos una computadora, por lo que acudió solo a pedirles que las regresaran.