Un comerciante quien presuntamente agredió a golpes a su esposa y le quito a su hija, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable y llevado a las celdas del dos Zaragoza en donde la afectada acudió ante el  juez calificador  y ratifico la queja en su contra pidiendo que fuera turnado a la agencia de protección a la familia.

Alertados por los vecinos de la colonia libertad, elementos motorizados de la policía estatal acreditable, acudieron a asa 15:45 horas de ayer hasta el domicilio ubicado en la calle Francia número 304 de la colonia en mención, sito en donde se entrevistaron con la afectada de nombre Sonia Quiroz Ramírez de 29 años de edad.

La mujer aseguro a los agentes que minutos antes su esposo, de nombre Raúl Sergio Arredondo Gómez de 35 años de edad y con el mismo domicilio a había agredido físicamente, causándole daños en el interior de la vivienda, y robándole a su pequeña hija de apenas año y dos meses.

Al confirmarse los hechos, el elemento pidió el apoyo de sus compañeros, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad  número 32, logrando detener a una cuadra del lugar de los hechos al presunto agresor quien traía en brazos a su pequeña hija.

Por su parte el presunto agresor al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y acepto solo haber discutido con su esposa, ya que descuida mucho a su pequeña hija, preocupándose primero por tener limpia la casa, pero no dándole la atención a su pequeña, por lo que ahora solo espera estar ante las autoridades para pedir su separación y la tutela de la menor.