Un comerciante que se hizo de palabras con un empleado de la casa de préstamo crédito  familiar, término siendo encerrado en las celdas de la delegación del dos Zaragoza, luego de que el afectado lo acusara de haberle roto el cristal de la puerta principal del negocio.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas en el negocio ya mencionado y el cual se ubica en la calles del 17 y 18 boulevard Adolfo López Mateos, sitio a donde acudieron elementos de la policía estatal acreditable adscritos a las unidades 349 y 359, quienes lograron la detención de presunto agresor de nombre Luís Gerardo Guzmán Andrade de 39 años de edad.

Esta persona con domicilio en las calles del 28 y 29 Berriozábal  de la colonia Lázaro Cárdenas fue acusado por julio Vargas Alemán gerente del negocio ya mencionado y quien acuso al detenido de haberle roto el cristal de la puerta principal de local “A” y “B”.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos dijo que iba a bordo de su bicicleta pero lo hacía en sentido contrario y en estado de ebriedad, cuando al llegar frente al negocio una señora se le atravesó y termino tumbándolo, saliendo el gerente y reclamándole, terminando por hacerse de palabras.

Debido a que el afectado no acudió a ratificar la queja ante el juez calificador en turno, éste decidió sancionar únicamente al detenido por alterar el bando de policía y buen gobierno.