Ante la agencia de protección a la familia, fue enviado un vendedor de flores, el cual fue acusado por su esposa de haberla agredido físicamente e insultarle verbalmente, esto luego de que se molestara su pareja al verla con sus amigas quienes presuntamente a decir del detenido se dedican a la vida galante.

Fueron elementos de la policía militar quienes a la 1:40 horas lograron la detención del agresor de nombre Jesús Guadalupe Montes Dávila de 26 años de edad con domicilio en la calle rio lajas número 118 de la colonia Tamatán, sitio donde fue detenido.

En contra de esta persona se quejó su esposa de nombre Norma Alicia García Torres de 37 años de edad con el mismo domicilio quien dijo que su pareja sin motivo alguno la había agredido físicamente por lo que pidió fuera enviado ante las autoridades correspondientes para que responda por el delito cometido.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y dijo que se molestó con su esposa, ya que tienes tres amigas que se dedican a la prostitución, y siempre van para sonsacarla.

Pese a sus argumentos el detenido fue enviado la mañana de hoy por el juez calificador en turno ante las autoridades de protección a la familia quienes habrán de decidir su situación legal en las próximas horas.