Un joven residente de la zona centro que se dirigía a su domicilio a bordo de su automóvil, término provocando un aparatoso accidente en el cruce de las calles del 15 Méndez justo frente a la escuela primaria Rebasmen, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía estatal preventiva quienes apoyaron a la agilización del tráfico hasta la llegada de los elementos de tránsito local.

Los paramédicos de la cruz roja atendieron a los conductores de las unidades quienes, tras ser valorados, se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

El perito vial que se encargó de tomar conocimiento, tras levantar el peritaje señalo como responsable a quien dijo llamarse Aldo Osciel Acosta González con domicilio en la calle del 15 Doblado en la casa marcada con el número 603 de la zona centro de la ciudad.

Esta persona circulaba a bordo de su automóvil Optra color gris modelo 2007, en sentido de sur a norte por la calle 15 pero al llegar al cruce con la calle Méndez, omite la señal de alto y termina chocando contra un automóvil Volkswagen tipo pointer modelo 2008 color rojo.

Esta unidad era conducida en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez por su propietario Francisco Javier Segura González, quien dijo tener su domicilio en la calle expropiación petrolera número 1742 del fraccionamiento fuego nuevo.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 40 mil pesos y ambos conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de tránsito local para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.