Daños por el orden de los 40 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 11:10 horas de hoy en el cruce de las calles del ocho boulevard José López portillo, sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué fuentes rivera, quien señalo como responsable al conductor de una camioneta Cherokke color verde.

El perito vial informo que el responsable es Mauro Ramírez Álvarez de 32 años de edad con domicilio en la calle San Francisco número 2546 de la colonia el Mirador, el cual circulaba a bordo de la camioneta Cheroke modelo 1998, por el boulevard José López portillo en sentido de poniente a oriente, fue en los momentos de llegar al cruce con la calle ocho cuando omite la señal de alto y termina siendo impactado por un automóvil  Dodge Stratus color guindo modelo  2002.

Esta unidad era conducía en sentido de sur a norte por la calle ocho por Brenda Beatriz mota Martínez de 20 años de edad con domicilio en la calle cenzontle número 218 de la colonia primavera.

De igual forma la unidad responsable termina impactando a una camioneta Nissan Frontier modelo 2008 color negra con láminas de circulación del estado de Tamaulipas la cual era conducida por la calle ocho en sentido de sir a norte por su propietario de nombre Juan Antonio Anaya Meléndez de 52 años de edad con domicilio en las calles del 30 y 31 Sierra adre número 1417 del fraccionamiento  Sierra Ventana.

Los afectados dijeron al perito vial que circulaban de manera normal cuando ocurrieron los hechos no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos y debido a que los conductores no llegaron a ningún arreglo, las unidades fueron llevadas a los patios del corralón por una grúa  particular citando a los conductores para el día de mañana.