Daños materiales por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo que dejo un accidente vial que fue ocasionado por el conductor de una camioneta, el cual al rebasr po la izquieda no se percató que la conductora que circulaba delante de él daría vuelta hacia ese mismo lado terminado por impactarse.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la calle 27 y cruce con Refinería de la Colonia Lázaro Cárdenas, sitio a donde acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a quien dijo llamarse Ubaldo Silva flores de 35 años de edad.

Esta persona con domicilio en la calle paseo de los álamos del fraccionamiento paseo de los olivos, conducía en sentido de sur a norte por la calle 27, una camioneta Renault tipo Kangoo modelo 2008.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Refinería, cuando rebasa por la izquierda a un automóvil Chevy Monza, que circulaba en la misma dirección y cuya  conductora de nombre Gabriela Gallegos zapata de 60 años, pretendía dar vuelta  a su izquierda para cambiar de circulación.

La afectada con domicilio en ese mismo lugar pero en la casa marcada con el número 1136, dijo al perito vial que se acababa de incorporar a la circulación, pero al estar haciendo alto y con la direccional puesta para dar vuelta a la izquierda, en los momentos que el semáforo le marca el verde, continua su marcha siendo en esos momentos cuando es impactada por el responsable.

Tras estos hechos, los conductores acudieron a la dirección de peritos en donde firmaron un acuerdo para el pago de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos.