Daños por el orden de varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido la tarde de ayer en el cruce de la avenida las Américas y el eje vial, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Silva Lozano, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable al conductor de un  automóvil Chevy color blanco.

Esta unidad modelo 2000, era conducida en sentido de sur a norte por el eje vial por su propietario de nombre Cirpiano Hernández Martínez de 36 años de edad con domicilio en la calle Acamapi número 939 de la colonia Azteca segunda etapa.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la avenida las Américas cuando el responsable no tiene la debida precaución y termina impactándose en la parte posterior lateral derecha de un automóvil Nissan Máxima modelo 2010 el cual era conducido por un residente de la colonia Treviño zapata, de nombre José Humberto Míreles Hernández y quien dijo tener 52 años de edad.

En su declaración esta persona dijo que circulaba por la avenida las Américas en sentido de oriente a poniente, pero al llegar al eje vial e incorporarse es impactado por la unidad que conducía el responsable deteniendo su marcha al sentir el impacto.

Tras estos hechos los conductores fueron citados la mañana de hoy a la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo correspondiente para el pago de los daños estimados por más de 30 mil pesos.