Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de hoy y en donde el conductor, se retiró del lugar dejando abandonada su camioneta, en hechos ocurridos a la 1:00 de la mañana en las calles del 12 Coahuila.

JesúsTrejo Castillo perito vial que tomo conocimiento, dejo asentado en su informe que al tener el reporte de los hechos acudió al lugar y encontró una camioneta Jeep Cheroke color gris modelo 2001, la cual se encontraba impactada contra un árbol de ornato.

Al levantar el peritaje quedo establecido, que el conductor de esta unidad y de quien se desconocen sus generales ya que se retiró del sitio, se desplazaba por la calle Coahuila en sentido de poniente a oriente pero debido al exceso de velocidad, pierde el control y declina a su izquierda, terminando por subirse a la banqueta e impactarse contra el árbol.

Ante estos hechos el perito vial solicito el apoyo de una gua particular para trasladar la unidad a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en las próximas horas a reclamarla, y poder levantarle las infracciones a que se hizo acreedor.