Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido ayer por la tarde en la calle Juan Bautista con Pisones de la colonia Revolución Verde en donde el responsable al conducir su automóvil a exceso de velocidad, impacta a una unidad que se encontraba estacionada y en su huida termina chocando contra una camioneta cuyo conductor al ver que quería huir le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en el sitio ya señalado, lugar a donde alertado por testigos y afectados acudió el perito vial homero Walle Juárez, encontrando abandonado en el cruce de las calle Pisones con juan Bautista un automóvil blanco modelo 1992, marca Nissan, sin placas de circulación.

Esta unidad cuyo conductor se desconoce su identidad, circulaba en sentido de norte a sur por la calle juan Bautista, pero al llegar al cruce con la calle Pisones, trata de rebasar por la derecha a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, pero termina chocando contra una camioneta Voyager modelo 2002.

La camioneta afectada se desplazaba en el mismo sentido que la responsable y era conducida por su propietario de nombre Luis Alberto García Rodríguez de 42 años de edad con domicilio en la calle huastecos número 359 de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta persona al ver que el responsable pretendía huir del lugar, le dio un cerrón al automóvil, por lo que el responsable descendió de la unidad y escapo a pie, desconociéndose la identidad.

En su informe el perito vial señaló que al estar levantando el peritaje, llegó al sitio la señora Guillermina Gatica Pérez con domicilio en la calle Pamoranes número 359 de la colonia López Mateos, asegurando que el conductor responsable le había chocado su automóvil Ford fiesta modelo 2006 el cual lo tenía estacionado en batería en la calle pamoranes.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 30 mil pesos y la unidad responsable fue llevada a los patios del corralón en espera de que el propietario del vehículo se presente para responder por los daños.