El conductor de una camioneta quien provoco un accidente la mañana de hoy y quien pretendió darse a la fuga, fue finalmente detenido por el afectado, quien lo alcanzo y le cerró el paso, en hechos ocurridos a las 8:50 horas de hoy en la prolongación del boulevard Práxedis balboa  en los semáforos que se ubican antes de llegar al parque bicentenario.

José Alfredo fuentes nava perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el orden de los 10 mil pesos y señalo como responsable a Jorge Aguilar Pineda  con domicilio en la calle San Fernando numero 2452 de la colonia Azteca, y el cual conducía en sentido de oriente a poniente por el carril lateral izquierdo del mencionado boulevard una camioneta Ford Explorer modelo 1996 color blanco.

Fue en los momentos de llegar a la altura de los semáforos, cuando el responsable sin las debidas precauciones trata de cambiarse al carril derecho, terminando por chocar en la parte delantera de un automóvil Dodge Neon modelo 2004 el cual circulaba en la misma dirección pero por el carril derecho.

Al ver lo ocurrido el responsable imprime velocidad, para tratar de escapar y fue perseguido por el afectado, quien lo alcanzo en la calle del dren pluvial de la colonia azteca y le cerró el paso pidiendo el apoyo de los elementos de tránsito local.

El afectado de nombre Alberto Ortiz Sandoval  dijo tener su domicilio en la calle Villa de Aguayo número 283 del fraccionamiento Canaco a donde se dirigía en esos momentos, asegurando a los  elementos viales que tuvo que cerrarle el paso el responsable el cual pretendía escapar.