Un residente de la colonia Ampliación Adolfo López mateos, terminó siendo señalado como responsable de un choque esto luego de que al conducir su automóvil no tiene la debida precaución y terina impactándose en la parte posterior de una camioneta, en hechos ocurridos a las 21:20 horas en el boulevard Tamaulipas, justo frente a la tienda Grande Campestre.

Fue el perito vial Rolando Cardiel Hernández quien acudió a tomar conocimiento y tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a quien dijo llamarse juan Monje Valenzuela de 57 años de edad y quien dijo tener su domicilio  en la avenida la Salle número 147 de la colonia ampliación Adolfo López mateos tercera etapa.

Esta persona circulaba en sentido de norte a sur por el boulevard Tamaulipas, a bordo de un automóvil Nissan modelo 1992 color blanco con placas de circulación del estado de San Luis, pero debido a la falta de precaución  y  al exceso de velocidad, termina impactándose en la parte posterior de una camioneta Chevrolet color roja tipo pick up sin placas de circulación.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido por José Oscar garza nieto de 30 años con domicilio en la calle Balsas nuero 237 del fraccionamiento las américas y quien dijo al perito vial que circulaba de manera normal y en el mismo sentido cuando al llegar al lugar de los hechos, sintió el fuerte impacto.

Los conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de firmar el acuerdo para la reparación de los daños materiales los cuales fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos.