El conductor de un automóvil se dio a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero, esto luego de que al conducir su automóvil a exceso de velocidad, pierde el control y termina chocando contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas de ayer en el cruce de la calles del 10 Ceros Abasolo, sitio a donde acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo quien señalo como responsable al conductor de un automóvil Dodge modelo 2000 tipo neón, con láminas de circulación del estado de Tamaulipas desconociéndose la identidad del conductor y propietario.

De acuerdo al peritaje recabado, el responsable se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo, pero al llegar al cruce con la calle del 10 ceros, debido al exceso de velocidad, termina perdiendo e control y declina su trayectoria a su extrema izquierda, terminando por impactarse contra una camioneta Nissan modelo 2001.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada en la lateral sur en dirección de oriente a poniente por la calle Abasolo misma que es propiedad de quien dijo llamarse José Luis Guillen García con domicilio en ese mismo lugar, pero en la casa marcada con el número 2704 de la colonia Tamaulipas.

Debido a que se desconoce la identidad del responsable, el perito vial pidió al afectado acudir a interponer la denuncia correspondiente para dar con su paradero y que responda por los daños materiales ocasionados a su unidad.