Un residente de la colonia la esperanza, terminó destrozando su automóvil de reciente modelo, esto tras conducirlo a exceso de velocidad y debido al pavimento mojado, no alcanza a frenar y termina chocando en la parte posterior de una camioneta que circulaba de manera normal.

Los hechos ocurrieron a las 9:10 horas en el libramiento Emilio portes Gil o a la altura del 40 Doblado, sitio a donde acudió el perito vial Norberto Carballo quien tras levantar el peritaje correspondiente, estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos.

Como responsable del accidente fue señalado Enrique Banda Narváez de 35 años de edad con domicilio en la colonia ya mencionada pero ubicada en la calle Virtud número 293 y el cual manejaba en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil, un automóvil Nissan sentra modelo 2002 color rojo.

Fue debido al exceso de velocidad y al pavimento mojado que el responsable pese a frenar no alcanzo a detenerse y terminó impactándose en la parte posterior de una camioneta Ford Ranger color verde modelo 1992, la cual era conducida en el mismo sentido por Gilberto Villanueva Vázquez de 35 años de edad.

Esta persona con domicilio en la calle Francisco Castellanos manzana 40, lote 9 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, dijo al perito vial que circulaba de manera normal, cuando repentinamente sintió el fuerte golpe en la parte de atrás por lo que detuvo su marcha para ver lo ocurrido.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad responsable fue remolcada a los patios del corralón citándose a los conductores para el día de mañana para la firma del acuerdo para el pago de los daños.