Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido la tarde de ayer en las calles Pablo González entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Cañón de la Peregrina, en hechos ocurridos a las 19:20 horas.

Sergio Garay Guerrero acudió al sitio y tras levantar el peritaje señalo como responsable a quien dijo llamarse Humberto Castañón de la Rosa de 27 años de edad quien dijo tener su domicilio en la manzana 25 lote 52 calle Río de la colonia Echeverría y el cual andaba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona conducía por la calle Pablo González, un automóvil Cavalier color gris modelo 2003, desplazándose en sentido de norte a sur, pero debido a que andaba bajo los efectos del alcohol, pierde el control y declina a su derecha, terminando por chocar contra un automóvil Ford fiesta color azul modelo 2005.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada sobre la calle Pablo González y es propiedad del afectado quien dijo llamarse Jaime Alberto Sifuentes Salazar de 37 años de edad con domicilio en la calle Esfuerzo número 310 de la colonia donde sucedieron los hechos.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 20 mil pesos y la unidad responsable fue llevada a los patios del corralón citándose al responsable la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.