Un residente del fraccionamiento lomas de Calamaco, volvió a nacer, esto luego de que al circular a bordo de su automóvil a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad, termina perdiendo el control y estrellándose contra  tres postes de madera que fueron arrancados y dañando una casa habitación así como una camioneta que se encontraba debidamente estacionada.

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas en el cruce de las calles Avenida Américas entre las calles Nicaragua y Guatemala, sitio a donde acudió el perito vial Rodolfo López García, quien estimó los daños materiales en poco más de cien mil pesos.

Esta persona quien dijo llamarse Erick K. L. Alvarez Aros de 29 años de edad y con domicilio en el mencionado fraccionamiento, circulaba a bordo de un automóvil Honda modelo 2002 color azul, desplazándose en sentido de oriente poniente por la avenida las Américas, pero debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad pierde el control del volante declina a su extrema derecha y se impacta contra un poste de madera propiedad de Telmex.

Posteriormente continuar su marcha y se estrella contra una casa habitación en es mismo lugar, dañando todo un techo de madera y lamina galvanizada, para continuar fuera de control impactándose contra otro poste de madera propiedad de Telmex y ubicado frente a otro domicilio marcado con el numero 165.

Tras derribar este poste, el mismo cae sobre una camioneta Chevrolet Blazer la cual se encontraba debidamente estacionada frente al domicilio del afectado, para finalmente el poste derribado terminar por caer sobre otro propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, mismo que fue arrancado en su totalidad.

Los daños materiales fueron estimados en más de cien mil pesos y la unidad responsable fue llevada a los patios del corralón en espera de que el  responsable firmara  la mañana de hoy el acuerdo para la reparación de los daños.