Daños por el orden de los 30 mil pesos fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 15:30 horas en el cruce de las calles del 22 Olivia Ramírez sitio a donde acudió el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable al conductor de una camioneta de reciente modelo.

Como responsable del accidente fue señalado Martin Rodríguez Flores de 41 años de edad con domicilio en la calle Nardos número 104 de la colonia jardín del municipio de San Fernando y el cual circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Olivia Ramírez a bordo de una camioneta Chevrolet modelo 2003 tipo Trail Blazeer.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle 22, cuando a decir del conductor de la unidad, una camioneta de redilas le tapaba la visibilidad, por lo que decido continuar su marcha siendo en ese instante cuando es impactado por un automóvil Volkswagen tipo jetta modelo 2007.

Esta unidad era conducida por Cesar Toledano Saldaña de 45 años de edad con domicilio en las calles del 21 y 22 Mina número 560 de la colonia Asunción Gómez el cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle 22, resultando con lesiones leves, no siendo necesario su traslado algún centro médico.

Ambos conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos a fin de que firmen el acuerdo correspondiente para la reparación de los daños.