El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta un empleado, fue la causa para que la impactara en la parte posterior de un auto de alquiler dejando como saldo daños materiales mínimos.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas en la avenida Justo Sierra frente al Seguro Social, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Rafael Martínez González.

Tras hacer las investigaciones señalo como responsable a Nazario Saldaña Chávez de 40 años de edad con domicilio en la calle Bravo número 138 en la zona centro de Santander Jiménez, el cual tripulaba una camioneta Dodge Caravan modelo 1985.

La trayectoria de la unidad era en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Justo Sierra, y al llegar a las instalaciones del IMSS impacta en la parte posterior a un coche Nissan Tsuru modelo 2014 habilitado como taxi.

Dicha unidad se desplazaba en el mismo sentido y lo manejaba Alberto Ortiz Molina de 43 años residente de la colonia Azteca, y tras dialogar ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.