Cuatro integrantes de una familia residentes de la colonia Azteca resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo esto luego de que al viajar a bordo de una camioneta, fueran impactados por el conductor de un automóvil color rojo quien al ver los hechos, emprendió la huida dejando abandonada la unidad.

Alertados por los testigos, que pasaban por el lugar, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 18:20 horas de ayer hasta el kilómetro 9 de la carretera inter ejidal justo a la entrada del ejido caballeros, y en donde fueron atendidos  Paulino Quiñones Aldape de 87 años de edad, Paulino Rafael García Quiñones de seis años, Eugenia Quiñones Lumbreras de 46 años y María de Jesús Quiñones de 20 años.

Pese a lo aparatoso del percance los lesionados solo resultaron con golpes leves los cuales por fortuna no ameritaron su traslado algún centro médico, comprometiéndose a  acudir por sus propios medios a recibir ayuda médica.

Homero Walle Juárez, perito vial que acudió a tomar conocimiento estimo los daños materiales en el orden de los 30 mil pesos y señalo como responsable al conductor de un automóvil Volkswagen tipo jetta color rojo  modelo 1991, placas de circulación XGF 6557 del estado de Tamaulipas  del cual se desconoce su identidad.

Esta persona circulaba por el camino de la entrada del ejido caballeros en sentido de oriente a poniente, pero al incorporarse a la carretera inter ejidal lo hace sin las debidas precauciones y a exceso de velocidad, terminando por impactarse contra la familia que viajaba a bordo de una camioneta Ford modelo 1994 verde con negro.

Esta unidad era conducida en sentido de norte a sur por Jorge Luis García Quiñones de 21 años de edad con domicilio en la manzana 53, lote 11 de la colonia azteca tercera etapa y el cual aseguro al perito vial que no pudo hacer nada por evitar el impacto del automóvil quien lo golpeo en el lateral izquierdo terminando por salirse de la carretera.