Poli contundida y con probable fractura de la muñeca izquierda resulto una joven motociclista la cual al desplazarse a bordo de su frágil unidad termina impactándose contra un automóvil de reciente modelo cuyo conductor omitió la señal de alto.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas en el cruce de las calles del 17 Ocampo sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja  quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada de nombre Brenda Marcela Montelongo Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en las calles del 19 y 20 Baja California de la colonia periodistas.

Debido a las lesiones que presentaba, la joven mujer fue llevada para su atención médica a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE en donde los médicos que la atienden la reportan como establece quedando internada bajo observación médica.

La lesionada  conducida una motocicleta Dinamo color roja desplazándose por la calle 17 en sentido de sur a norte, pero al llegar al cruce con la calle Ocampo, termina chocando contra un automóvil Derby color blanco modelo 2002, el cual era conducido por David Gerardo Cárdenas Rodríguez de 27 años de edad.

Esta persona con domicilio en la calle Pino Suarez número 402 de la zona centro de esta ciudad,  circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Ocampo, pero al llegar al cruce con la calle 17 omite la señal de alto y termina siendo chocado por la motocicleta.

Fue el perito vial Jonathan Josué Fuentes Rivera, quien tomo conocimiento de los hechos y estimo los daños materiales en el orden de os 20 mil pesos ordenando el traslado de las unidades a los patios del corralón y citando a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.