Poli contundido resulto un taxista, el cual al circular a bordo de su unidad de trabajo, fue chocado en la parte media por el conductor de una camioneta que la hacía desplazar a exceso de velocidad por la calle Carrera Torres y quien al llegar al cruce con la calle Nueve omite la señal de alto.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar, acudieron al sitio a las 3:00 horas de hoy en donde tras brindarle los primeros auxilios al lesionado de quien solo se sabe responde al nombre de julio Cesar Saucedo Alvarado, mismo que debido a los golpes que presentaba fue llevado a recibir atención médica a la sala de urgencias el hospital general en donde es reportado como estable.

José Alfredo Fuentes Nava, perito vial que acudió a tomar conocimiento asentó en su reporte que como responsable aparece el joven Ángel Méndez Alanís de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en las calles del Nueve Aldama.

De acuerdo al peritaje el responsable conducía una camioneta Toyota con placas de circulación del estado vecino de nuevo león, desplazándose por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente, pero fue en los momentos de llegar al cruce con la calle nueve que omite la señal de alto termina chocando en la parte media del lado derecho a un automóvil Nissan modelo 2010 habilitado como taxi.

Esta unidad era conducida por el lesionado quien se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle Nueve y el cual dentro de lo que pudo mencionar fue que no pudo evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos y las unidades fueron llevadas por una grúa particular al corralón, citándose a los conductores la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.