Dos personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 30 mil pesos, fue el resultado de un choque ocurrido a las 10:20 horas en el cruce de las calles de 30 Guerrero a donde acudieron paramédicos de la cruz roja y el perito vial Norberto Carballo Hernández.

Las lesionadas fueron identificadas como Irma Patricia Ortega Nava de 29 años de edad, esposa del responsable y María Esther Guzmán Andrade de 30 años y Amairani Hernández Rodríguez de 20 años, las cuales viajaban en el microbús afectado.

Norberto Carballo Hernández, perito vial que tomo conocimiento señalo como responsable a Carlos Padilla Reyes de 22 años de edad con domicilio en la manzana 81 lote 5 de la colonia Vamos Tamaulipas.

Esta persona viajaba a bordo de un jeep y era acompañado por su esposa, desplazándose en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero pero al llegar al cruce con la calle 30 se pasa el alto y termina chocando contra un microbus Mercedes modelo 2008.

Esta unidad era conducida en sentido normal de norte a sur por el operador de nombre Luis Felipe Contreras Ortega de la Rosa de 37 años de edad con domicilio en la colonia Echeverría y el cual aseguro que solo sintió el fuerte impacto.

Los conductores acudieron al departamento de peritos y acordaron el pago de los daños a entera satisfacción del afectado.