Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una mujer  residente de la colonia Tecnológico, la cual al viajar a bordo de un automóvil   terminan siendo impactadas en hechos ocurridos a las 21:15 horas de anoche en el boulevard Adolfo López Ateos poco antes de llegar a la calle Zeferino Fajardo o entrada a la libertad.

Paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Emelia Aguirre García de 57 años de edad, misma que tras ser valorada y diagnosticarle golpes contusos en diferentes partes del cuerpo fue llevada para su atención medica a la sala de urgencias del seguro social en donde es reportada como estable.

Los hechos ocurrieron cuando la lesionada viajaba a bordo de un automóvil Nissan Tusru modelo 1989 color azul con gris, mismo que era manejado por quien dijo llamarse Maire Resendes de 24 años de edad con domicilio en la colonia tecnológico en la vivienda ubicada en la calle Galilea Galilei sin numero.

Fue en los momentos cuando la afectada circulaba en sentido de oriente a poniente por el mencionado boulevard, cuando al ir bajando la joroba, y poco antes de llegar a la calle principal de la entrada de la colonia libertada, es impactada en la parte posterior por una camioneta Ram modelo  2005.

Esta unidad circulaba en la misma dirección y era conducida por Pedro Arturo Guillen con domicilio en la calle Tampico número 3103 del fraccionamiento industrial a donde se dirigía en esos momentos.