Daños por el orden de los 30 mil pesos  y por fortuna ninguna persona lesionada fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido a las 8:15 horas de hoy en el cruce de las calles del 9 Guerrero, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Tras levantar el peritaje, el agente vial señalo como responsable a Rodrigo Antonio Chávez Dávila de 25 años de edad con domicilio en la calle Nicaragua numero 116 de la colonia Libertad y quien circulaba a bordo de una camioneta Toyota modelo 1995, desplazándose por la calle nueve en sentido de norte a sur.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Guerrero, cuando el responsable omite la señal de alto y termina impactándose contra un microbús del transporte público, el cual era conducido de manera normal en sentido de poniente a oriente.

La unidad de pasajeros  perteneciente a la ruta 14 Echeverría Central, era conducía por Juan Manuel Meléndez Zúñiga de 42 años de edad con domicilio en la calle Aquiles Cerdán numero 118 de la colonia Américo Villarreal.