Un conductor de quien se desconoce su identidad provoco la mañana de hoy un aparatoso choque, terminando por impactar su camioneta contra un poste de concreto propiedad de la Comisión federal de Electricidad, en hechos ocurridos a las 6:00 horas de hoy en el cruce de las calles Luis Bracamontes  con república de Chile.

Fue el perito vial José Alfredo silva lozano quien alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar acudió hasta el sitio encontrando abandonada una camioneta Jeep chorkee color guinda, misma que se encontraba impactada contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

De acuerdo al peritaje se establece que el conductor de esta unidad, se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle republica de chile, pero debido al exceso de velocidad pierde el control y declina a su extrema derecha, terminado por chocar contra el poste ubicado en la acera del mismo lado.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos y una grúa particular se encargó de remolcar la unidad a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en las próximas horas a reclamarla.