El conductor de una camioneta terminó metiéndose de reversa en un negocio de comida china ubicada en un centro comercial ubicado en las calles del 16 Adolfo López Mateos, en hechos ocurridos a las 20:00 horas de anoche.

Alertado por los testigos, el perito vial Sergio Garay Guerrero, acudió al lugar y levantó el peritaje correspondiente señalando como responsable a quien dijo llamarse Felipe Castillo Médeles de 72 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en la calle Fovissste número 2644 de ese mismo módulo habitacional.

Pese a la responsabilidad del conductor este se retiró del lugar dejando abandonada su camioneta, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una grúa particular trasladando la unidad a los patios del corralón, citando a las partes la mañana de hoy para la firma del acuerdo del pago de los daños.

Los hechos ocurrieron cuando el responsable entró al estacionamiento del centro comercial y al estarse estacionando en sentido de oriente a poniente pero de reversa, termina metiéndose a un negocio de comida china propiedad de Wong Fat el cual dijo tener su residencia en la manzana 3, lote 16 del fraccionamiento Montes Altos.

Al negocio le fue dañado el mobiliario así como la estantería, siendo estimados los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos.