Un residente de la Zona Centro de la ciudad, que al circular a bordo de su automóvil por la calle artículo 32 de la colonia mariano matamoros, al llegar al cruce con la avenida José Sulaiman Chagnon rebasa el límite de alto terina siendo chocado por un camión de redilas que circulaba de manera normal.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades viales por lo cual el perito vial Homero Walle Juárez acudió a las 15:40 horas hasta el lugar del accidente en donde tras levantar el peritaje correspondiente, fue señalado como responsable el conductor de nombre Arnoldo Morales Méndez.

Esta persona con domicilio en las calles del 21 y 22 Morelos numero 526  conducía en sentido conducía un automóvil Ford Mugstang color verde modelo 1999, por la calle Articulo 32 de la colonia Mariano Matamoros en dirección a la avenida José Sulaiman.

Fue en los momentos de llegar a esta avenida, cuando omite la señal de alto y termina siendo impactado por un camión de redilas color azul con blanco marca Ford y el cual era conducido en sentido de norte a sur por Pilar Linares de 38 años de edad con domicilio en la colonia Tamaulipas, en las calles dl 20 ceros carrera torres número 3802.

el conductor de esta unidad en su declaración ante el perito señalo que circulaba de manera normal cuando ocurrieron los hechos, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto ya que el conductor responsable se atravesó repentinamente a su paso.