Daños por el orden de los 40 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 5:45 horas de hoy a la altura de las calles de 40 (libramiento Emilio Portes Gil)  y cruce con Berriozábal, sitio a donde acudió el perito vial Alfredo Silva Lozano.

Como responsable del accidente el agente vial señalo a quien dijo llamarse Rodrigo Miguel Verasaluze Lugo de 32 años de edad con domicilio en la calle begonia numer0 1231 del fraccionamiento Campestre.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Berriozábal, un automóvil Honda Civic modelo 2010, pero al llegar al cruce con el libramiento (o calle 40), rebasa el límite de alto y es impactado por un automóvil Nissan Tsuru modelo 1996.

La unidad afectada, era conducida por su propietario de nombre enrique Flores Medellín de 30 años de edad con domicilio en la colonia el mirador, y quien dijo al perito vial que circulaba de manera normal por el mencionado libramiento en sentido de sur a norte, no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 40 mil pesos y las unidades fueron llevadas a los patios del corralón siendo citados los conductores la mañana de hoy en la dirección de peritos para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.