Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Un magistrado confirmó la sentencia condenatoria a José Armando “N” por los delitos de homicidio calificado y robo cuantificado con violencia, imponiendo una pena de 46 años cinco meses de prisión.

Cabe señalar que el ex policía llevó a cabo el robo a mano armada en la refaccionaria Del Norte, donde asesinó a hijo del propietario del establecimiento.

La autoridad judicial ratificó la condena dictada al encontrar culpable al imputado por los hechos sucedidos el pasado 7 de noviembre del 2016, en una refaccionaría ubicada en el 17 y Bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad capital, donde se registró un robo a mano armada el cuál fue consumado por José Armando “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Cabe recordar que el hoy condenado fue vinculado a proceso el 9 de noviembre del 2016, emitiéndose el fallo de sentencia condenatoria de 46 años y cinco meses de prisión, y el pago de reparación del daño por la cantidad de 232 mil 91 pesos, misma que fue confirmada por parte de la Sala Colegiada en Material Penal y del sistema Acusatorio y Oral.

Detenido por robo domiciliario

Por otra parte agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas cumplimentaron una orden de aprehensión contra Emmanuel “N” por el delito de robo domiciliario.

Un Juez de Control otorgó el mandato judicial contra el imputado, al encontrar elementos suficientes por su relación a los hechos registrados el pasado mes de abril del 2017 en esta ciudad capital.

Emmanuel “N” fue internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria y en breve se llevará a cabo la audiencia inicial en la que la autoridad judicial determinará medidas cautelares y resolverá su vinculación a proceso.

Emmanuel “N”, detenido por robo domiciliario