Cuatro heridos tras riña en el CEDES Victoria

lunes, 6 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Un reo herido con un arma blanca y tres por golpes fue el saldo del motín ocurrido al interior del Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) en Ciudad Victoria la tarde de ayer domingo, siendo controlada  la situación por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes tuvieron que hacer varias detonaciones de armas de fuego al aire para disuadir a los internos.

“Hasta ahora se reportan cuatro heridos en esta riña al interior del penal, la situación ha sido controlada hace unos momentos”, informó el vocero de Seguridad Pública del Estado, Luis Alberto Rodríguez Juárez a su arribo a las instalaciones del Cedes de esta ciudad capital.

En cuanto a las condiciones en que se encuentra el exgobernador del Estado, Eugenio Javier Hernández Flores, el vocero del área de Seguridad Pública del Estado manifestó que “se encuentra bien, pues está en un área segura”.

Sobre la identidad de los reos heridos en esta riña en el penal, el vocero de Seguridad Pública en el Estado informó que en breve la darían a conocer, no hubo necesidad de excarcelar a los reos heridos en el penal de esta ciudad capital.

Este nuevo hecho de violencia al interior del Centro de Ejecución y Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria inició a las 17:40 horas justo cuando terminaba la visita familiar de cientos de personas que había acudido en domingo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador