PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

CD. VICTORIA, Tamaulipas – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que los 170 custodios del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Cd. Victoria, regresarán a sus guardias de 24 horas de trabajo por 48 horas de descanso.

La Subsecretaria de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Nora Angélica Balderrama Cano, explicó que debido a que del primero de febrero al 31 de agosto del presente año el personal de custodia fue sometido a evaluaciones y capacitaciones, se determinó que se realizarán guardias de 24×24 horas para que no se relaje la seguridad en el centro penitenciario.

Comentó que el director del CEDES Victoria, José Guadalupe Mendoza Salazar, ya fue notificado sobre la instrucción de que el personal de custodia regrese a las guardias de 24×48 horas, como se había acordado a inicios de año.

Balderrama Cano agregó que el resto de los custodios de los Centros de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tula, Jaumave y Altamira, también están dentro de este rol de jornadas laborales.

PANORAMICO222