El dar una vuelta en “U” sin tomar las debidas precauciones, fue la causa para que un hombre le cerrara el paso a otra unidad, ocasionando un choque y dejando a una mujer lesionada, quien viajaba de acompañante con su hijo.

El perito de Tránsito local Rolando Cardiel, dijo que alrededor de las 12;50 horas arribó a la avenida América Española con Justo Sierra, del mencionado sector, para tomar conocimiento y señalando como responsable a Juan Gabriel Ibarra Ávalos, de 37 años.

El oficial vial estableció que el imprudente chofer, con domicilio en calle Cordillera de los Andes número 2017, en el fraccionamiento Rincón de las Montañas, guiaba sobre Justo Sierra de norte a sur un vehículo Nissan Sentra modelo 1996´.

Tras llegar a la entrada de la gasolinera que se ubica por el lugar repentinamente viró a su izquierda, y en esos momentos le cerró el paso a un automóvil Ford Cougar modelo 1993, guiado por Rafael Montes Torres, de 22 años.

El jovencito, residente en Manzana 5, Lote 20, en la colonia Ampliación Pedro Sosa, tras el impacto su madre resultó con golpes y contusión en el cráneo, por lo que a bordo de un automóvil particular fue llevada a un centro hospitalario

Según el perito los daños materiales son por diez mil pesos, logrando ambos participantes llegar a un arreglo económico en el lugar de los hechos.