Dos mujeres que la madrugada de hoy, se liaron a golpes en el interior de un bar, terminaron siendo detenidas por elementos de la policía militar quienes acudieron al llamado que hicieran los testigos, en hechos ocurridos en el bar ubicado en las calles del tres Juárez.

Las mujeres, fueron detenidas a las 2:25 horas de hoy asegurando al momento de su detención responde al nombre de Elizabeth López Rangel de 33 años de edad con domicilio en la colonia libertad, resultando ésta con la peor parte, siendo detenida junto con ella su rival Verónica Montes Rodríguez de la misma edad pero con domicilio en las calles del 22 Bravo y Allende.

Al ser cuestionadas sobre los hechos, López Rangel, aseguro que llego a ese lugar a tomarse unas cervezas con su esposo, quedándose dormida despertando y sorprendiéndolo en brazos de Verónica, comenzando a pelear.

Por su parte Verónica, aseguro que al ser agredida, le pidió al esposo de la mujer que la calmara, pero lejos de esto la comenzó agredir, por lo cual solo se defendió del ataque.

Las dos mujeres fueron enviadas a la agencia del ministerio público investigador quien habrá de resolver su situación legal en las próximas horas.