CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Tres jóvenes lesionados en la balacera de este martes en el interior de la escuela preparatoria “Marte R. Gómez” fueron dados de alta, y uno más que fue intervenido quirúrgicamente es reportado como estable.

Fuentes del Instituto Mexicano del Seguro Social dieron a conocer que una mujer fue trasladada ayer al Hospital General de Ciudad Victoria, su condición era estable, mientras que tres más, dos hombres y una mujer fueron dados de alta del hospital al ser reportados fuera de peligro.

De igual forma señalaron que un tercer hombre, que ayer estaba grave, fue operado y hoy se encuentra estable y bajo vigilancia médica, en espera de que responda satisfactoriamente.

Como se informó en su momento, hombre armados entraron a la institución y abrieron fuego contra la población estudiantil, hiriendo a 5 de ellos, para después darse a la fuga, hechos que provocaron momentos de pánico y terror en el lugar.

Tras minutos de confusión y que movilizaron a los diversos cuerpos policíacos la PGJ dio a conocer la detención de tres presuntos responsables del criminal atentado, que se encuentran sujetos a investigación y se espera que se dé a conocer un informe detallado sobre estos acontecimientos.