Dos empleadas de una papelería fueron amenazadas por un ladrón, el cual las despojó del dinero que tenían, producto de las ventas del día.
La denunciante es Delia Rosibel Ramírez González, de 25 años de edad, con domicilio en la manzana 2 lote 5 de la colonia Reforma, quién acudió a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público Investigador.
Señaló la quejosa laborar en la papelería Office School que se localiza en el 19 Berriozábal donde se encontraba en compañía de Mayra Torres, hasta donde llegó una persona del sexo masculino y las amenazó con hacerles daño si se oponían al atraco.
Posteriormente, el ladrón le ordenó a Ramírez González abriera la caja registradora y le entregara el dinero que tenía, por lo que ante el temor de resultar lesionada la empelada le dio la cantidad de 2,700 pesos en efectivo.
Una vez con el botín el maleante se dio a la fuga, y aseguró la empleada contar con tres fotografías del delincuente las cuales le serán de utilidad a los agentes ministeriales los cuales se encargarán de llevar a cabo las investigaciones.