Tampico (Agencias).- Gran movilización de patrullas se registró la tarde de ayer en la zona centro de la ciudad debido a que elementos policíacos andaban tras la pista de dos sujetos que robaron un vehículo durante la madrugada a una mujer policía, sin embargo, no fue posible ubicarlos.

El robo con violencia ocurrió en el transcurso de la madrugada en la calle Torreón, por la cual circulaba un carro Matiz que se le cerró a un vehículo Atos, del cual descendieron dos individuos armados que le robaron la unidad motriz a la conductora, quien labora como Policía Investigadora.

Fue hasta esta tarde, alrededor de las 12:50 horas, cuando se corrió el rumor de que los delincuentes que cometieron el robo se encontraban en la zona centro de la ciudad, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Ministerial para capturarlos; sin embargo, no fue posible localizarlos.

Mientras tanto, continúan las investigaciones para esclarecer este robo con violencia del que fue víctima la integrante de la Policía.