Un sujeto que hace apenas unos días causo daños en el interior de una papelería, fue detenido de nueva cuenta, por elementos de la policía militar adscritos  a la presidencia municipal, quienes atendieron el llamado de una persona que aseguraba que el ahora detenido había intentado robarle su camioneta la cual tenía debidamente estacionada a pocos metros de la presidencia.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer en las calles del 17 Hidalgo en el interior de la presidencia municipal, sitio en donde elementos de la policía militar lograron la detención de quien dijo llamarse Nazario Silva Mendoza de 32 años de edad y el cual ahora dijo vivir en la colonia la estrella en la calle Neptuno y anteriormente había dicho vivir en la colonia Álvaro obregón.

Tras su detención, el sujeto fue llevado a las celdas del dos Zaragoza, a donde acudió el afectado de nominare José Guadalupe Escalante Montalvo de 40 años de edad con domicilio en las calles del 25 Matamoros numero 343 de la colonia Héroe de Nacozari.

Esta persona dijo al juez calificador, que había dejado estacionada su camioneta Caravan color guinda  con placas de circulación del estado de Tamaulipas, a pocos metros de la presidencia municipal, pero  cuando se dirigía a donde la había dejado sorprendió al detenido intentando robársela, comenzado a huir al verse descubierto.

Explico que comenzó a corretear al presunto ladrón el cual se metió a la presidencia municipal, siendo ahí en donde solicito el apoyo de los elementos de la policía militar quienes lograron su detención.

Ante estos hechos, el presunto ladrón fue enviado a la agencia primera del ministerio publico investigador para que sea esta quien en el transcurso de las próximas horas resuelva su situación legal.