Un empleado de una gasolinera acudió a formalizar su denuncia ante el ministerio público investigador tras haber sido asaltado por un desconocido que andaba a bordo de un automóvil.

Juan Manuel González Tristán de 44 años de edad, y domiciliado en el cuatro Ceros Hinojosa y Canales de la colonia Mainero, dijo que los hechos sucedieron los primeros minutos del pasado domingo cuando estaba él laborando en la gasolinera ubicada en el libramiento naciones unidas y eje vial.

Señaló que al lugar llegó un coche Tsuru color blanco a cuyo conductor le preguntó que cuanto le echaba de gasolina a la unidad, pero inesperadamente, el copiloto le exigió el dinero que tuviera o de lo contrario le haría daño

Por lo que González ante el temor de ser lesionado le entregó al empleado la cantidad de 3 mil 20 pesos en efectivo para después el par de maleantes darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la fiscal que recibió la querella quien giró un oficio de investigación a la policía ministerial para que se aboquen a esclarecer el atraco a la mayor brevedad posible.