La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de acuerdo a las investigaciones, los agresores de una pareja de jóvenes estuvieron por horas esperando a sus víctimas para perpetrar el atentado.

Como consecuencia del ataque a balazos la noche del lunes 2 de noviembre en esta ciudad capital, el novio murió cuando recibía atención médica, mientras ella ya está fuera de peligro.

El hoy occiso fue identificado como Luis Gerardo Gómez Garza, de 23 años de edad, capitán del equipo de fútbol americano Correcaminos y quien fue atacado por dos hombres desconocidos justo cuando llegaba a su domicilio ubicado en Avenida Las Palmas número 158, Fraccionamiento Las Flores de esta ciudad capital.

De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, Gómez Garza acababa de llegar a Cd. Victoria procedente de Guadalajara, Jalisco, donde participó en un partido de futbol americano. Su novia lo recogió para ir a cenar.

Sin embargo, Gómez Garza decidió hacer una parada en su casa y al descender del vehículo fue atacado a balazos por los dos hombres que lo esperaban y que de acuerdo a declaraciones de un testigo, tenían más de dos horas merodeando en los alrededores del domicilio.

El joven recibió varios impactos de bala, mientras que su novia fue alcanzada por un disparo, siendo llevados ambos a un hospital de la ciudad. Dos horas después se reportó el deceso de Gómez Garza como consecuencia de las heridas recibidas.

Las investigaciones establecen que el móvil de la agresión no fue un posible intento de asalto, ya que a las víctimas no las despojaron de sus pertenencias, ni del vehículo que tripulaban.