Daños por el orden de los 10 mil pesos fue el saldo de un hoque ocurrido a las 19:40 hroas de ayer en las calles del 8 y 9 ceros allende, dejando abandonada su unidad, siendo reportado estos hechos por la afectada, acudiendo al sitio el perito vial José Alfredo Fuentes Nava.

Al llegar al lugar el perito vial encontró abandonado en el sitio una camioneta Toyota color roja palcas de circulación del estado de Tamaulipas, desconociéndose la identidad del conductor.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad hizo maniobras de reversa para estacionarse en ese lugar en la acera del lado sur en sentido de oriente a poniente, pero al echarse de reversa y terminar por estacionarse, termina impactando en la parte delantera del lado izquierdo a un automóvil Ford Taurus modelo 1996.

Esta unidad con láminas de circulación del estado de Texas es propiedad dela señora Georgina Ibarra con domicilio en ese lugar per en la casa marcada con el número 256 y la cual dijo que tenía estacionado su automóvil en ese sitio ya que tienen una falla mecánica, saliendo al escuchar el golpe llevándose la sorpresa.

La unidad responsable fue llevada al corralón municipal en espera de que el propietario se presente en las próximas horas a reclamarla y responder por los daños materiales.