Daños por varios miles de pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 22:00 horas de anoche en el cruce de las calles Ciruelo con Pino de la colonia Manuel A. Ravice, sitio a donde acudió el perito vial Sergio Garay Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable que dejo abandonada la unidad en el lugar del accidente siendo este un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1995 color morado, y con el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la calle ciruelo en sentido de norte a sur.

Debido a esto, el conductor pierde el control y declina a su derecha chocando contra una base de concreto propiedad de Telmex, derribándola en su totalidad, para finalmente terminar derribando aproximadamente cinco metros de una cerca de madera de la casa ubicada en ese lugar en la manzana 9, lote 234, la cual es propiedad de Crescencio Domínguez.

La unidad responsable fue llevada por una grúa particular a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en las próximas horas a recamarla.