Un sujeto hasta el momento desconocido, provocó un aparatoso accidente la madrugada de hoy en la avenida José Sulaiman a la altura de una agencia expendedora de Cerveza y a donde alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar acudió el perito vial  Jesús Trejo Castillo.

A su llegada el agente vial encontró abandonado un automóvil Dodge neón color gris con láminas de circulación del estado de Tamaulipas y el cual al hacer el peritaje correspondiente se estableció  que su conductor se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur sobre la mencionada avenida.

Fue en los momentos de llegar a la altura de la agencia de cerveza que pierde el control y declina a su derecha y se impacta primero contra un señalamiento vial para posteriormente y tras derribarlo en su totalidad, se proyectad contra una palmera la cual le detuvo su marcha.

Ante estos hechos, el perito solicito el apoyo de una grúa particular y traslado la unidad a los patios del corralón en espera de que el propietario se presente en las próximas horas para hacerse responsable de los daños ocasionados al señalamiento y la palmera propiedad del municipio.