El conductor de un automóvil  se salvó milagrosamente de morir esto luego de provocar un aparatos choque en la calle principal del recinto ferial, en donde dejo abandonada su unidad, la cual termino chocando contra la cerca de contención del dren pluvial.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en el sitio ya señalado, siendo  automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron parte a las autoridades de tránsito local, quienes acudieron a las 21:00 horas y solicitaron el apoyo de una grúa particular para remolcar el automóvil responsable.

Fue el perito vial, Alfredo Fuentes Nava quien estimo los daños materiales en el orden de los 20 mil pesos  y asentó en su informo que el responsable es el conductor de un automóvil Cavalier color verde  modelo 1998 con placas de circulación XDF 7129 del estado de Tamaulipas y quien circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur  por la calle principal del recinto ferial.

Fue en los momentos de llegar a la curva cuando debido al exceso de velocidad pierde el control y se impacta contra un poste metálico de alumbrado público para posteriormente dar el volantazo y cambiar su dirección a la derecha, terminan do por chocar contra un árbol de ornato arrancándolo en su totalidad e impactarse contra la cerca metálica del dren pluvia.

Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad a los patios del corralón, en espera que el propietario del vehículo se presente en las próximas horas para responder por los daños ocasionados.