Daños por el orden de los 20 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido la noche de ayer en las calles del 21 y 22 Guerrero,  dándose a la fuga el responsable quien dejo abandonado su automóvil a la altura de las mismas calles pero por la calle Bravo,  al sufrir una falla mecánica la unidad.

Elementos de tránsito local acudieron a las 23:00 horas hasta el lugar del accidente en donde encontraron con severos daños un automóvil Dodge modelo 1997 color blanco propiedad de Raúl Flores Pérez con domicilio en ese mismo lugar pero en la casa marcada con el número 547. Y quien dijo que tenía debidamente estacionado su automóvil en la acera del lado sur en sentido de poniente a oriente.

Al tener las características de la unidad responsable los agentes viales encontraron a la altura de las calles del 21 y 22 Bravo una camioneta Dodge Ram color blanco con láminas de circulación del estado de Tamaulipas y desconociéndose la identidad del conductor a que se dio a la fuga.

Fue el perito vial Rodolfo López García, quien estimo los daños en el orden de los 20 mil pesos y dejo asentado en el parte que el conductor responsable se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la calle Guerrero, pero al llegar al lugar de los hechos, declina su trayectoria a su extrema derecha y termina impactándose con el automóvil, para posteriormente darse a la fuga.

La unidad responsable fue remolcada a los patios del corralón solicitándose el apoyo de una grúa particular y citando al afectado la mañana de hoy para la firma del acuerdo para el pago de los daños.